Close

SER SAL Y LUZ DEL MUNDO

Promesa de marca – Sal y Luz

SAL Y LUZ

La idea

Sal y Luz nace en el corazón de una familia Colombo-Salvadoreña cuyo padre y esposo vivió viajando de país en país y de hotel en hotel. Especialistas en la industria hotelera por más de 20 años y residentes de El Salvador por más de 10, esta familia soñó con crear experiencias memorables que enriquezcan almas de la mano del calor humano y el talento salvadoreño.

Situación Deseada

En San Salvador existen dos tipos de hoteles: los de lujosas cadenas internacionales y pequeños hoteles nacionales. Esto se transformó en una oportunidad para crear Sal y Luz, un nuevo concepto de hotel boutique que ofrece una experiencia que pone en armonía tu cuerpo, tu mente y tu espíritu a través del descanso, la atención y el ambiente.

Brand Reframing

SER SAL Y LUZ DEL MUNDO.

La marca fue creada para servir a otros como a nosotros mismos porque cree que todos somos únicos, especiales e irremplazables. Convertimos un hotel en un instrumento de luz para preservar la vida de otros, en un escenario donde se celebra el amor y lo espontáneo y en un libro en blanco que se llena con las historias de cada huésped.