Close

SI EN ESENCIA SOMOS TAN DIFERENTES…

¿POR QUÉ HARÍAMOS MÁS DE LO MISMO?

Promesa de marca – Santo Coraje

SANTO CORAJE

La idea

Entrar al feroz mundo de la cervecería en El Salvador es una aventura que se toma con coraje. El reto era introducir una nueva marca de cerveza diseñada para el mercado nacional con características que apelaran también a un consumidor internacional, todo de la mano de la primera Maestra Cervecera del país.

Situación Deseada

Revolucionar el mercado de las cervezas artesanales con una marca inspirada en la tradición alemana y el espíritu salvadoreño. Diseñamos una marca que refleja la valentía de su creadora y representa una filosofía retadora y excitante.

Brand Reframing

SI EN ESENCIA SOMOS TAN DIFERENTES ¿POR QUÉ HARÍAMOS MÁS DE LO MISMO?

Creamos una marca de cerveza de la manera más lógica posible: con atrevimiento y entrega. Le perdimos el miedo a lo desconocido y lo reemplazamos con intrepidez y compromiso.

Queremos que la marca sea reconocida por su belleza clásica y su tono audaz. No sabe pasar desapercibida porque es naturalmente atractiva y compleja. No le teme a nada porque confía en su propia lógica.

Nos apasiona encontrar la grandeza en la sencillez para así seguirle abriendo paso al coraje dentro de nosotros.

“Buscábamos personas quienes, al igual que nosotros, entendieran y quisieran hacer algo fuera de lo común.

Más allá de eso queríamos trabajar con alguien que se tomará el tiempo de conocernos y de entender realmente porque este proyecto significa tanto. Encontramos exactamente eso en el equipo de ADN, quienes desde un principio se atrevieron a creer y crear desde cero junto a nosotros”

Cecilia Cruz de marca – Maestra Cervezera