Close

PASIÓN POR EL CAFÉ

Promesa de marca – Viva Espresso

VIVA ESPRESSO

La historia

Viva Espresso es una marca que nace de la pasión por el café de calidad mundial, cultivado en tierras salvadoreñas. Evolucionó a ser un coffee shop reconocido por su presencia en todo el ciclo de vida del café: desde la finca hasta la taza. En El Salvador los coffee shops se han convertido en una tendencia en crecimiento en los últimos años. Tanto marcas salvadoreñas como marcas internacionales ofrecen “buen café”, pero son pocos los salvadoreños que realmente saben lo que eso significa.

Situación Deseada

Los salvadoreños necesitamos aprender de café porque es parte esencial de nuestra identidad y Viva Espresso es una marca comprometida con compartir el sabor original de nuestra tierra. Revivimos el espíritu de una marca enamorada del café, lista para compartir el conocimiento que ha adquirido con los años y la pasión con la que todo comenzó.

Brand Reframing

CO-CREAMOS UNA FILOSOFÍA INSPIRADA EN SU ORIGEN Y SU PASIÓN: EL CAFÉ.

Viva Espresso quería mantenerse fiel a su esencia al posicionarse como el lugar donde se puede disfrutar del mejor café salvadoreño. Es una marca dueña de todo su proceso de transformación que asegura que el grano de café conserve su sabor de origen.